Coinlist.me cambia su nombre a CoinText, un recurso educativo vibrante para los traders de criptomonedas

Logo de CoinText

LONDRES, REINO UNIDO, November 10, 2021 /EINPresswire.com/ — Investoo Group ha cambiado el nombre de Coinlist.me a CoinText, una página web que contextualiza el apasionante mundo de las criptomonedas para inversores principiantes. CoinText le da sentido a la tecnología blockchain de una manera accesible y divertida.

La plataforma www.cointext.com continuará el exitoso legado de Coinlist.me de publicar contenido informativo sobre criptomonedas. Se une a las marcas de Investoo para brindar educación sobre criptomonedas en profundidad y fácilmente comprensible para todos. CoinText está disponible tanto en español, italiano como francés para apoyar a nuestra audiencia global. Nuestra visión es crear oportunidades para cada inversor en criptomonedas inspirando, educando y entreteniendo.

David Merry, CEO de Investoo Group, dijo: “Las criptomonedas continúan atrayendo a nuevos inversores con poca experiencia en el trading de mercados financieros. En Investoo Group, nuestra visión es ser la conexión principal del mundo para invertir online. CoinText es la última de nuestras marcas que guiará a los nuevos inversores hacia las mejores criptomonedas y brókeres para sus necesidades. Nos complace anunciar el cambio de marca a CoinText para expandir el alcance de la web y la emocionante oferta de contenido educativo".

El cambio de marca a CoinText abarca mejor nuestros objetivos de poner a los lectores a la vanguardia y brindar información sobre tendencias emergentes como los NFTs o las finanzas descentralizadas (DeFi). La marca sirve como una guía amigable para todos los niveles de inversores, con especial énfasis en dar la bienvenida a nuevos inversores al mercado.

El director ejecutivo, David Merry, agregó: “El camino hacia la inversión puede ser lo suficientemente desafiante cuando está comenzando y creemos que brindar guías educativas hará que los nuevos inversores confíen en sus primeros pasos. Este ha sido un objetivo central de Investoo Group desde sus inicios y CoinText promete continuar este esfuerzo con un nuevo estilo de contenido accesible y entretenido para inversores principiantes".

Leer más información: https://cointext.com/es/noticias/anuncio-cointext/

– FIN –

Sobre el Grupo Investoo
Investoo Group brinda a los usuarios noticias confiables sobre finanzas digitales, educación y análisis de mercado a través de una amplia cartera de marcas mundiales autorizadas y multilingües, como CoinText.com.

Para mayor información contacte:
David Merry, david.merry@investoogroup.com

David Merry
Investoo
david.merry@investoogroup.com


Source: EIN Presswire